Presuntamente agredieron a un funcionario

Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, de futbolistas a escándalo social

martes 9 de octubre, 2018

Según informó Sports.ru, Alexandr Kokorin y Pável Mamáev, futbolistas de la Selección de Rusia que integran los equipos Zenit y Krasnodar respectivamente, tras juntarse en Moscú el pasado lunes para festejar los diez años de su amistad, supuestamente asistiendo a un Club de strippers, fueron citados por la policía a declarar por presuntamente haber agredido a un funcionario del Ministerio de Industria y Comercio.

Al parecer, los hechos se generaron en un céntrico café moscovita. En caso de que los futbolistas no hagan acto de presencia, “serían llevados por la fuerza”.

Hecho 1
Versiones de las autoridades informaron que empezando la mañana del lunes, ambos jugadores salieron borrachos del sitio nocturno.

Su comportamiento no era el mejor, agrediendo a personas y golpeando vehículos.

Esto generó que un hombre les pidiera comportarse mejor. Kokorin y Mamae le contestaron con golpes, lo tiraron al suelo. El hombre resultó ser el chofer de una conductora de televisión de Pervyi Kanal (el canal más importantes de Rusia). Producto de los golpes sufrió una conmoción cerebral y está en terapia intensiva.

Hecho 2
Luego, a las 9:00, los dos futbolistas ingresaron a un café de la calle Arbat. Según algunos empleados, los jugadores que estaban bajo el efecto del alcohol o de alguna droga, siguieron llamando la atención por su mala conducta. Dado esto, un segundo hombre les pidió que se tranquilicen. Kokorin y Mamaev nuevamente contestaron con insultos y frases xenófobas: “Chino, no molestes. Ve a tu país a pedir orden”.

Por los fuertes golpes recibidos en su cabeza perdió un diente.”El Chino” resultó ser un alto funcionario del Ministerio de Industria y Comercio.

A las pocas horas los dos jugadores regresaron al local ofreciendo 5 millones de rublos para que eliminen el registro de la cámara de seguridad.

Pero, los empleados del café ya habían entregado el vídeo a la policía.

Consecuencias
Alana, esposa de Pavel Mamaev, ya ha iniciado los trámites de divorcio. Mientras Krasnodar analiza romper el contrato con Pavel Mamaev.

Zenit ha comunicado que aguardará la resolución de la justicia para castigar a Kokorin.

La Unión de Fútbol de Rusia ya ha recibido el pedido por parte de Krasnodar. Quiere terminar su vínculo con Mamaev.

La URF tiene 30 días para analizar la situación y tomar una medida. Creen que lo harán antes. Vía Sports.ru

Comments

Otras Noticias