A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar, afirmó
Se defendió Juan Carlos Osorio
En relación a una supuesta denuncia ante la FIFA, que el empresario, Miguel González Zelada, quiere instalar contra el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio y su representante, por un presunto cobro de una comisión relacionada a la llegada del jugador Pablo Zeballos a Nacional en 2014, el ex entrenador de la Selección de México, en declaraciones al medio ‘El Colombiano’, se defendió con fuertes declaraciones contra el empresario citado.
“A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente. A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda.”.
Esto tiene que ver con un trino del futbolista en cuestión, Pablo Zeballos, que cita lo siguiente: “No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”.
Además, Osorio como parte de su defensa, presentó artículos publicados contra Miguel González Zelada, con los títulos: “Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada”, “Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?”, “Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada”, “González Zelada es un estafador, dice Recanate”. “Un jugador demanda a Miguel González Zelada”.