Habría llegado al club 'Millonario' iniciando este año
Thomas Gutiérrez, la picó en la final ante Boca
En el duelo final de la Superliga juvenil en la cuarta división de la Argentina ante Boca, Thomas Gutiérrez, juvenil de River Plate y oriundo de Merida, Venezuela, pero criado en Colombia, en la definición por penales decidió ‘picársela’ al arquero Xeneize.
La alegría del defensa de 19 años por el campeonato es indisimulable: “Estoy jugando en un club grande mundialmente y tengo que dejar todo para estar a la altura”, sostuvo Thomas en declaraciones con el sitio oficial.
Gutiérrez es defensor central y arribó al cuadro ‘Millonario’ iniciando este año, puntualmente el 5 de enero, comenzó a entrenarse con el plantel de su categoría, participando en algunos amistosos y debutando oficialmente con la Cuarta de River en abril contra San Lorenzo, duelo en el que convirtió el gol del empate.
Sus inicios fueron en la Liga Antioqueña de Fútbol, defendiendo los colores del Deportivo Estudiantil y fue mediante el representante de Juanfer Quintero y Jorge Carrascal que se hizo contacto con River. Los dirigentes del Millonario lo comenzaron a seguir por sus actuaciones con las selecciones juveniles de su país.