El jugador entraría a una disputa judicial con el equipo en donde milita
¿James Rodríguez irá a los juzgados en Brasil? Esto se sabe sobre el caso
El futbolista James Rodríguez ha sido tendencia durante los últimos días tras los rumores sobre su salida del Sao Paulo, sin embargo, también se conoció que estaría próximo a ir a los juzgado en Brasil, vea porqué.
El deportista colombiano no pasa un buen momento, está pensando en su futuro profesional por lo que le resta de actividad en el balompié y ahora se le suma un proceso que busca iniciar con un abogado.
Lo anterior, dado que, acorde con periodistas deportivos, el club Sao Paulo le estaría debiendo un dinero por concepto de salarios y derechos de imagen.
Esta cifras ascendería a los 2 millones de dólares, al rededor de 7.832.220.000 millones de pesos, de manera que se especula que no ha rescindido su contrato hasta que se pague el dinero.
En ese sentido, el futbolista de la Selección Colombia podría entrar en un proceso judicial con el club brasileño para que le paguen el dinero que le adeudan y así poder transferirse como agente libre.
Al mismo tiempo, según información extraoficial, los directivos del equipo le estarían impidiendo la salida, lo cual ha afectado al creativo, visto que se ha limitado sus opciones con otros clubes europeos.
De tal forma, la demanda se radicaría con base en el argumento de que ha perdido negociaciones, de las cuales se estaría hablando una casi concreta hacia el fútbol turco, que no se daría si el colombiano no recibe su dinero.
Hasta el momento no se conoce mayor información, no obstante, los rumores señalan que hasta que no se finalice el pleito el jugador no saldría ni jugaría con el Sao Paulo, lo que pone tanto al futbolista como al equipo en un aprieto.