Se clasificó en Melbourne para los cuartos de final

Djokovic avanza en Abierto de Australia

    martes 27 de enero, 2015

    El número uno mundial Novak Djokovic se clasificó  en Melbourne para los cuartos de final del Abierto de Australia derrotando al luxemburgués Gilles Müller,  en tres disputados sets, por 6-4, 7-5, 7-5.

    Djokovic, que busca su quinto título en Australia, llega a la instancia de cuartos de final en un torneo de grand slam por vigesimotercera vez consecutiva.

    Comments

    Otras Noticias