Con promedios mayores a 4.0
La fundación Club Campestre de Cali destacó a 158 estudiantes por su excelencia académica
Con un reconocimiento al buen desempeño académico y al compromiso con la educación, la Fundación del Club Campestre de Cali, exaltó a 158 estudiantes beneficiarios con promedios mayores a 4.0
“Este reconocimiento es gracias al empeño puesto en su educación, hoy reciben estos reconocimientos, que seguramente serán solo algunos de los muchos que obtendrán en sus vidas”, afirmó Juliana Maya, directora ejecutiva de la Fundación.
En un encuentro familiar, socios, directivos, estudiantes y familiares compartieron un desayuno denominado Mejores Estudiantes, donde compartieron las experiencias educativas y sus logros.
“Gracias a los procesos que se llevan en la Fundación, crecemos en valores y conocimientos otorgando la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces” dijo Samuel Torres, estudiante de grado once del Colegio Álvaro Echeverry Perea.
Dentro de las acciones que realiza la Fundación Club Campestre de Cali se encuentra la gestión educativa que apoya diferentes programas para la primera infancia, fortalecimiento académico y acceso a educación superior. “El esfuerzo está reservado para aquellos que están dispuestos a pagar su precio”, afirmó Diego Fernando Martínez, estudiante de sexto semestre de la Tecnología en Gestión Empresarial en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Para Julián Sardi, director de la Fundación, “es muy importante que los estudiantes lleguen a ser profesionales integrales. Personas que, además de conocimientos en las diferentes áreas, tengan aptitudes que les permitan tener éxito en sus vidas y aportar de manera positiva a la sociedad, felicitamos a este gran grupo de estudiantes, orgullo de nuestra institución”.