Las pymes son las principales beneficiadas

Conozca las nuevas herramientas de Facebook

martes 7 de mayo, 2019

Estas son las nuevas herramientas de Facebook para facilitar el trabajo y el crecimiento de las pymes:

Anuncios automatizados: un proceso de creación de campañas más fácil e intuitivo, incluye solo cuatro sencillos pasos, basados en los objetivos de cada negocio;

Reserva de citas: los negocios de servicios pueden permitir que sus clientes agenden y administren citas a través de Facebook e Instagram;

Edición de vídeo: ayuda a crear vídeos atractivos en sólo unos minutos a través de un teléfono inteligente.

Campañas con resultados
Los pequeños empresarios no siempre tienen tiempo o recursos para desarrollar habilidades de marketing, pero eso no debe ser un impedimento para crear campañas que generen resultados.

Con los anuncios automatizados es posible eliminar este reto al crear anuncios. A partir de preguntas simples sobre los objetivos del negocio y de la campaña, la herramienta desarrolla un plan de marketing personalizado para el emprendedor.

– Múltiples versiones de un anuncio: Permite la creación automática de hasta 6 versiones diferentes de un anuncio. Facebook mostrará las sugerencias de los botones de llamada a la acción, textos y otros detalles creativos basados ??en la información de la Página. Una vez que el anuncio está activo, se resalta una versión con mejor rendimiento;

– Sugerencias personalizadas de público objetivo: ofrece opciones de audiencia y recomendaciones basadas en la información de la Página;

– Recomendación de presupuesto que genera resultado: La plataforma recomendará un presupuesto con la mayor probabilidad de alcanzar buenos resultados, de acuerdo con cada objetivo señalado.

También será posible que los emprendedores ingresen el presupuesto que tienen disponible y reciban una estimación de resultados esperados;

– Notificaciones oportunas sobre anuncios: Notificaciones para saber cómo están los anuncios y cómo mejorarlos. Esto puede incluir sugerencias de cambios, como actualizar una imagen; o notificaciones cuando el anuncio empiece a generar resultados.

– Reserva de citas: Esta herramienta gratuita permite que los clientes reserven citas con el negocio. La nueva característica permite aceptar citas en línea y enviar recordatorios a los clientes a través de Messenger o mensaje de texto (SMS). También se puede personalizar el menú de servicios de la empresa, mostrar la disponibilidad y aceptar y administrar todas las citas directamente desde la Página comercial.

Y para mantener las cosas organizadas, se pueden sincronizar con el calendario personal u otra herramienta de gestión de citas. La nueva herramienta es gratuita para todas las empresas en Facebook e Instagram, incluyendo los recordatorios a través de Messenger y SMS para evitar cancelaciones inesperadas de los clientes.

– Nuevas herramientas de edición de video: Para facilitar la edición de vídeos, se implementaron tres nuevas herramientas: corte automático, corte de vídeo y superposiciones de texto e imagen.

Estas modalidades están disponibles en el Administrador de anuncios y en el Administrador de negocios y pueden ayudar a reducir los recursos necesarios para crear contenido de vídeo atractivo para los negocios. En Ayuda para anunciantes de Facebook hay más información sobre el recorte automático y recorte de vídeos.

Comments

Otras Noticias