Lo mejor del retail físico y virtual en un mismo almacén

El hipermercado del futuro llegó a Cali con Éxito wow

jueves 9 de mayo, 2019

El Grupo Éxito continúa innovando y con su marca Éxito llegó a la capital del Valle del Cauca con el nuevo formato wow para su almacén Éxito La Flora.

Durante la apertura, que se vivió por 77 horas continuas, el punto de venta recibió a cerca de 240 mil clientes.

El concepto, que cuenta ya con dos almacenes en el país, uno en Antioquia, Éxito wow Envigado y otro en Cundinamarca, Éxito wow Country, nace enfocado en las necesidades de los clientes y en las tendencias mundiales.

Con este, la marca busca brindarles a sus clientes espacios diferenciales en un retail y una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil y cómoda.

“Estamos felices de presentarle a los caleños Éxito wow La Flora, un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio experiencias únicas en un hipermercado en el país; con las mejores opciones omnicanales y con servicios que buscan cuidar el tiempo de nuestros consumidores. Nos sentimos orgullosos de poner al servicio de nuestros clientes, proveedores y empleados el hipermercado del futuro. Con cerca de 7.600 m2, Éxito wow La Flora, es el primer almacén de este formato en la ciudad, que en el segundo semestre del año llegará al punto de venta Unicali y a otras ciudades de Colombia”, resaltó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

Los dos puntos de venta de la marca que ya funcionan bajo este formato, Éxito wow Envigado y Country, inaugurados el 6 de septiembre y 29 de noviembre del 2018, son los almacenes que más crecen de la marca, con ventas a doble dígito.

Novedades
Una de las grandes novedades de Éxito wow es que reúne lo mejor del retail físico y virtual en el almacén y articula todas las facilidades digitales que tiene la marca: exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales y la nueva aplicación móvil.

Por esta última los clientes pueden comprar el amplio portafolio de alimentos de la marca, obtener descuentos exclusivos en las tiendas físicas y gestionar el puesto de pago en algunos almacenes seleccionados del país como el wow La Flora.

En el nuevo formato los clientes también podrán recoger su pedido realizado por domicilio, hacer ellos mismos su mercado y solicitar se los envíen a casa y acceder a más de 100 mil productos en los catálogos digitales e incluso consultar sus pedidos realizados desde la página web.

Comments

Otras Noticias