Cambiando las reglas de Juego

Las lecciones de WOM para sacudir cualquier mercado

domingo 27 de febrero, 2022

Por Isabella Zúñiga
Comunicadora Social y Estratega Digital

No es fácil arrancar un negocio, no es fácil conquistar mercados altamente competidos. El estudio de casos de éxito de grandes empresas brinda herramientas que les permiten a los emprendedores acelerar su curva de aprendizaje.

David Medellín, Gerente de Marca de Wom nos cuenta cuales son las claves de esta empresa para cambiar las reglas de juego del mercado de las telecomunicaciones. Los valores corporativos, su particular forma de relacionarse con los clientes, una agresiva estrategia de mercadeo y piezas de comunicaciones irreverentes son algunos de los aspectos que nos compartirá en esta presentación. Déjate inspirar por WOM para que impulses tus negocios.

Wom entró durante la pandemia a ser el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia. Su ingreso al mercado redujo sustancialmente las tarifas y cambio la composición del mercado.

Durante la pandemia la compañía generó más de 2.100 empleos a nivel nacional. Hasta el momento ha invertido USD$400 millones en el país e instala 100 nuevas antenas semanalmente.

A la fecha ya cubre a 35 millones de colombianos con su red 4G. En un tiempo record, WOM sumó un millón de usuarios. De igual forma, ha conectado por primera vez a más de 600 comunidades que antes no contaban con acceso a telefonía móvil e internet, y ha desarrollado programas de educación digital llamados “Parche Digital” y “Veciwomers” en la zona centro y caribe del país, las cuales espera replicar próximamente en el Valle del Cauca.


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