El tétrico hecho se presentó en una vivienda de Long Beach

Fiesta de Halloween terminó en tiroteo

miércoles 30 de octubre, 2019

En una fiesta de Halloween en California se vivió el verdadero horror, cuando se presentó un tiroteo que dejó tres muertos y nueve personas con heridas graves.

El tétrico hecho se registró en una vivienda de Long Beach a 40 kilómetros de los Angeles, cuando los bomberos de la ciudad recibieron un aviso de tiroteo a las 10:44 p.m del martes, 29 de octubre de 2019.

Algunos de los vecinos de la zona aseguraron que en la vivienda se llevaba a cabo una fiesta de Halloween, cuando empezaron a escuchar los múltiples disparos y decidieron alertar a las autoridades sobre el trágico incidente.

El Departamento de Bomberos de la ciudad, declaró que el tiroteo fue un incidente que dejó varias víctimas mortales. Además, expresó que las personas heridas fueron transportadas de inmediato a hospitales locales.

Al parecer el tiroteo se había presentado al aire libre, puesto que encontraron varios casquillos de bala en un callejón detrás de la residencia.

Por el momento, las autoridades de Long Beach desplegaron un dispositivo de emergencia para esclarecer los hechos que son materia de investigación.

Comments

Otras Noticias