El hombre es considerado un héroe tras salvar a la niña

Increíble: repartidor salvó a niña de que cayó de un piso 12

jueves 4 de marzo, 2021

Un repartidor de comidas se volvió tendencia después de que salvó a una niña, de tres años, que se cayó del piso 12 de un edificio en Hanói, Vietnam, mientras esperaba a un cliente.

El increíble hecho se presentó el pasado fin de semana en Hanói, la segunda ciudad más grande de Vietnam, cuando la menor atravesó las rejas del apartamento ubicado en el piso 12 de un bloque de apartamentos.

La pequeña, de tres años, se quedó colgada de un brazo entre los barrotes de la reja, mientras tanto, una mujer grababa la terrible escena y clamaba por ayuda.

Así pues, Nguyen Ngoc Manh, el repartidor de 31 años, escuchó los gritos de la persona que grababa y el llanto de la criatura mientras esperaba a un cliente a la entrada del conjunto de apartamentos, por lo cual, salió del vehículo en el que esperaban y corrió a un tejado.


• Le puede interesar: Escuela expulsó a tres niños porque su madre sube fotos a OnlyFans


La bebé no pudo sostenerse más y cayó al vació, sin embargo, el hombre se encontraba ubicado en el techo del primer piso y logró posicionarse para recibir el cuerpo en caída libre.

Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal», relató a un medio local.

El hombre logró salvar a la pequeña, la cual fue trasladada a un hospital en donde le diagnosticaron una fractura en un brazo y una pierna, pero, para su fortuna, presentó un buen estado de salud.

Por su parte, el sujeto sufrió un esguince tras caer en el tejado, no obstante, fue alabado por los habitantes de Hanói y los medios de comunicación como un héroe, a su vez, el acto se hizo viral en redes.

Vea el video de la caída de la menor

 

Comments

Otras Noticias