Crímenes atroces

En Bogotá y Cali se presentaron dos asesinatos a cuchillo limpio.

La de un agente de la DEA y la de un hincha de millonarios. Ambos bestiales pues de otra manera no puede llamarse a una “bestia” que agrede a otro ser humano cercenándole la vida con puñaladas mortales.

Deplorable lo del joven norteamericano puesto que debía estar preparado para este tipo de ataques o al menos evitarlos. Falló de nuevo la sapiencia “gringa” y su poder de repeler los ataques que sólo se ven, maravillosamente, en sus películas de Misión imposible o del afamado 007James Bond.

Deplorable igual, la del fiel seguidor de Millos, que fue atacado junto a otros y heridos de manera inhumana sin poder defender su integridad por la fiereza del supuesto hincha verde.

Hace rato se le explicó al médico alcalde y a sus genuinos asesores la existencia de una banda que se colocan las camisetas del Deportivo Cali o las del América según el partido y salen a cometer toda clase de desafueros de manera agresiva, violenta, a ciencia y paciencia de las autoridades, llenando de pánico a los hinchas verdaderos y a los vecinos del Estadio.

Crímenes atroces que verifican el grado de animalidad a que hemos llegado y no se soluciona cerrando el estadio.

Comments

    martes 25 de junio, 2013

    Otras Noticias