Curiosidades

Hugo E. Gamboa Cabrera

Muy molesto Gustavo Petro con Sergio Fajardo porque este último apoyará a Alejandro Eder, aduciendo que debía hacerlo por Jorge Iván Ospina, como reconocimiento al apoyo que Alianza Verde le brindó a su campaña presidencial.

Parece que Fajardo no se tragó ese cuento, quién de paso, dicen sus amigos, le puso 4 millones de votos a Petro en la final con Duque.

Doloroso lo que acaba de hacer la justicia colombiana al darle casa por cárcel a los “caballeros de cuello blanco” de Interbolsa, con quienes logró un acuerdo de pagar siete años de cárcel en sus respectivas viviendas, que posiblemente quedarán en siete meses, sin que respondan por los dineros de quienes, de buena fe, invirtieron sus ahorros en mentiras con “ojos azules”, sin posibilidades de recuperarlos.

Felices los ladrones e infelices los otros, gracias a la sabiduría de nuestros jueces y magistrados que siguen por los caminos de la ignominia jurídica.

Alguien tumbó a Cali con un proyecto de generación de energía llamado “termoemcali”, el cual resultó un fraude perverso. Pues ese mismo personaje, años después, desarrolló otro proyecto similar con una sub-estación apodada “Alférez Real”, cuyo costo fue de 17 mil millones de pesos, que tampoco funcionó, pues se mueve con un aceite vegetal dieléctrico hindú, una tecnología desconocida en Colombia.

Pues ese proyecto fracasó y Emcali perdió la platica. ¿Y los organismos de control, qué?

¡Carajo! Y los mismos de siempre, aspirando a ser concejales, diputados y congresistas, sin abrir la boca.

¿Cómo pretenden que a este país no se lo tome uno parecido a Chávez o a Maduro, ah?

Comments

domingo 24 de febrero, 2019

Otras Noticias