Golodomor

Rodrigo Fernández Chois

Lo escuché y me pareció aterrador… la tesis: el hambre que padece actualmente el pueblo venezolano no es el resultado de fallas de mercado sino una estrategia deliberada concebida por la dictadura para doblegarlo y mantenerse en el poder.

La inanición que sufre nuestro país hermano la confirma The Economist al demostrar que “durante el último año alrededor de las tres cuartas partes de los venezolanos han perdido peso, con un promedio de 8.7 kg. por persona debido a la escasez de alimentos.”

¡¿Cómo es posible que exista tanta maldad?! La respuesta se encuentra en el modus operandi comunista: la historia refiere que fue precisamente Stalin quien implementó el hambre como estrategia política a principios de la década de los treinta con el objetivo de someter al pueblo ucraniano que se oponía a su plan Quinquenal.

Un plan que pretendía convertir al país en el “Paraiso Terrenal” instaurando un régimen que además de atacar a la Iglesia, logró colectivizar la tierra y al campesinado mediante la imposición de elevados e impagables impuestos.

El resultado fue el total aniquilamiento del campesinado mediante un gigantesco genocidio con hambre que en lenguaje ucraniano se conoció como el Golodomor. Según las estadísticas, diez millones de personas fallecieron en Ucrania como consecuencia de un espantoso holocausto producido por una orden- de una vileza terrorista inconcebible- que partió del Kremlin, en donde, podrán sospechar, las mesas sí estaban repletas de banquetes.

La estrategia de Stalin se reproduce tristemente en nuestro país hermano, por eso ya no vemos las grandes marchas de protesta. Un pueblo con hambre no lucha… su suerte está echada. ¡Y la nuestra, por echarse!

Comments

miércoles 21 de febrero, 2018

Otras Noticias