Nuestro corazón por Cali
El estilo empático y de cercanía a la gente que tiene Jorge Iván Ospina para gobernar la ciudad, no sólo resulta clave y estratégico para reconocer las raíces de las grandes dificultades que afrontan nuestras comunidades, sino que contagia a los ciudadanos para repensarnos el futuro inmediato de esa ciudad que soñamos y que deseamos habitar.
Lo más valioso que tiene esta ciudad son las personas y sobre eso es que Ospina debe aunar todos los esfuerzos para que nos devuelva la confianza de ciudad segura que nos han arrebatado los violentos. Ospina, tiene como uno de sus grandes retos en el ejercicio de gobernar para todos, generar escenarios colectivos donde se tejan lazos barriales que ayuden a transitar las realidades que nos afectan y que no nos permiten mejorar la calidad de vida. Cali, es una ciudad que carga con sus propios logros y sus propios dramas y por eso resulta ineludible que entre todos atendamos con urgencia esas tragedias sociales que nos duelen.
Estos primeros días de gobierno del alcalde de Cali, me dejan un buen sabor frente a cómo vamos a caminar como hijos, hermanos, padres, amigos y vecinos. Ospina, sabe ponerse en los zapatos del otro y ese será el atributo esencial de su administración, para entenderse de los dolores y necesidades verdaderas de sus gobernados.
El corazón de Cali, late más fuerte y tengo la esperanza de que nuestra voz será escuchada y que usted y yo tendremos un espacio funcional no sólo para controlar la gestión del alcalde sino para ayudar en la planeación de la ciudad. Nuestro corazón es por Cali, y por eso apoyaré todo lo que se haga por el bien común.