Seguiré adelante

jueves 29 de enero, 2015

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando mucho amor, auque otras personas siembren odio.
Voy a seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra.
Voy a seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total.
Y seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha.
Y seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuanto otros callen.
Y dibujaré muchas sonrisas, en algunos rostros con lágrimas.
Y transmitiré alivio, cuando vea que las personas tienen dolor.
Y regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.

Invitaré a caminar a cualquiera que decidió por su cuenta quedarse en un sitio, y levantaré los brazos a los que se han rendido, y no tienen ninguna esperanza.

Porque en medio de la desolación, y la amargura siempre habrá un niño vigilante que nos mirará esperanzado, y la vez tratando de esperar algo de nosotros, y aún en medio de una gran tormenta.

Comments

Otras Noticias