Alberto Hadad. ¿Qué dice Ventana al Secretario de Tránsito de Cali?…Lea.
La Pregunta Fregona:
– ¿Cómo le explicarán a la familia del subteniente de la Policía Jonathan Alexander Uribe, de 27 años, que en Argelia –Cauca- lo asesinaron las Farc, las mismas que preparan diálogos de paz con el Gobierno Nacional?
Al César lo que es del César:
– En Cali no hay campañas para incentivar el uso de las pocas ciclo-rutas disponibles, mientras que los ciclistas siguen toreando carros y motos. La Secretaría de Tránsito, al mando de Alberto Hadad, debería atender este asunto, es ayudar a salvar vidas. En cambio sì hay motociclistas que se apoderan de ellas, sin rubor alguno. Estos espacios son propios de las ciudades modernas y hay que emplearlos bien y masivamente.
Farándula en Acción:
– Seguidores se quedaron esperando al Grupo Niche en Bogotá para su concierto sinfónico, el mismo que fue suspendido a última hora. Se desconocen detalles de las causas, pero lo cierto es que esta clase de hechos le hacen daño a la imagen de la orquesta y del empresario Omar Vega. Llovieron los trinos sobre el tema…Le están debiendo una explicación a los fans Niches, que somos muchos…
– “El Capo 2”, con su primer capítulo, se robará la atención esta noche. Viene precedido de notoria audiencia en Estados Unidos, lo mismo que del éxito que alcanzó en Colombia su primera parte. Marlon Moreno pone todo su talento en la pantalla.
Para tener en cuenta:
– …Autoridades no dejen invadir los cerros y otras zonas incendiadas en Cali y Yumbo…
Las “Ultimas” del Periodismo:
– Los medios de comunicación de Cali deberían ampliar su portafolio de politólogos y violentólogos. Lo digo se desconocer la sapiencia de los acostumbrados, pero sería oportuno amplias más las fuentes sobre los diálogos de paz y la seguridad.
– Aldemar Domínguez pegó su sección de “avances” , noticias y crítica punzante sobre el quehacer político, a las 7:00 a.m., en Super Noticias del Valle, mientras que en prensa sigue mandando la parada Mauricio Rìos con Graffiti en Occidente.
– Chao. Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que acompañemos siempre la naturaleza…