Carlos Alberto Rojas ¿Qué dice Ventana del secretario de Seguridad Ciudadana en Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– El norte de Cali es el sector que más ha cumplido con la cuarentena. Por acá hemos hecho la tarea y solo con la satisfacción de saber que protegemos nuestras vidas y que ayudamos a cortar el paso al coronavirus en esta ciudad. Siempre se ve a las familias encerradas en casas o apartamentos…Todo esto lo pueden corroborar las autoridades que pasan en patrullas, motos y hasta en helicóptero…

La Pregunta Fregona:
– ¿Qué gana Donald Trump posar de duro y desafiante ante el coronavirus, cuando al mismo tiene que declarar en emergencia algunas regiones, como Texas y el propio Nueva York?

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos “VivosBobos” que creen que engañan a las autoridades cuando salen sin necesidad de sus casas…Olvidan que está corriendo un riesgo vano y demasiado peligroso.

– Fresas: bastantes y sabrosas para el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberto Rojas, a quien se le ve por distintas zonas de Cali coordinando planes y acciones a favor de la convivencia, seguridad y respeto por el toque de queda o cuarentena.

Farándula en Acción:
– Gracias por la tremenda acogida que nos brindan en “#Viva La Tarde”, radio revista que emitimos de lunes a viernes por el 1290AM y por Facebook Radio Viva Cali, por la App Emisora Viva las Noticias y por la página Web vivalasnoticias.com , de 4 a 7Pm…Un encuentro con el periodismo y la gente.

Para tener en cuenta:
– Bien hace el alcalde de Bucaramanga al conocer que 80 venezolanos preparaban saqueos al comercio…en pleno centro…y de inmediato ordenó su deportación…Es que a muchos se les olvida que se les han abierto las puertas por buena voluntad…pero terminan abusando y hasta protestando por cosas que no reclamaron en su país.

Las “Ultimas” del Periodismo:
-“El Periódico” ha decido no circular en cuarentena, porque la mayoría de sus seguidores lo compran y comentan en zonas públicas. Circula en su ciudad de origen y en 16 municipios del centro y norte del Valle. La decisión fue por aquello de la cuarentena.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme…

Comments

jueves 26 de marzo, 2020

Otras Noticias