Este domingo, en Cali se elegirán Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración

Para tener en cuenta:

– ¿Si en Colombia hay tantas viudas por la guerra, por qué el Gobierno no incluyó, al menos, a una mujer en el grupo principal de negociadores del proceso de paz con las Farc, sino que las relegó al grupo de consultas eventuales?

– En Candelaria se inició la Semana de la Juventud, incluye exposiciones de obras de niños y jóvenes del Taller de Artes Plásticas que dicta el maestro Wilson Larrahondo V., de amplio reconocimiento y triunfos en esta faceta del arte. Las exposiciones se abren en las Casas de la Cultura de la cabecera municipal y en Villagorgona…Es un logro que en este municipio se ofrezcan opciones creativas a las nuevas generaciones.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: bien podridos para aquellos que van por las aceras rompiendo las bolsas de las basuras y para quienes las sacan hasta 2 días antes que pasen los carros recolectores. Les falta civismo.

– Fresas: sabrositas para los que impulsan el turismo gastronómico en Rozo, donde hay sitios, como \”El parador\”, que ya le compite a Guacarí en \”fiambre\”.

Farándula en Acción:

– En su gira, que incluye a Colombia, Lady Gaga tendrá una peluca luminosa, en la que se entretejen cabello humano y fibra óptica. Su firma productora tardó 6 meses haciéndola.

– Óscar (\”El camaleón\”) es invitado a la versión del reality de la casa estudio en Argentina y cuando venga estará en \”Estilo\”, de RCN.

Al César lo que es del César:

– Este domingo, en Cali se elegirán Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración. Podremos votar todos los ciudadanos que tenemos la cédula inscrita y se sufragará en el mismo sitio de otras elecciones. Es una buena oportunidad para ayudar que la justicia llegue a las esquinas, además se ayuda a descongestionar los despachos judiciales. ¡A votar temprano!

Las \”Últimas\” del Periodismo:

– Se reforzó la Oficina de Prensa de la Gobernación del Cauca, con el colega Miller Fernando Arias, de amplio recorrido y profesionalismo. Está al lado de la periodista Ismenia Ardila Díaz, jefe de dicha dependencia.

– La sección política de Aldemar Domínguez, en Súper Noticias del Valle y Cali TV, se ha convertido en espacio de obligatorio seguimiento. Siempre tiene noticias que sorprenden.

– Chao. Nos vemos mañana…

Comments

    viernes 7 de septiembre, 2012

    Otras Noticias