Fabián Zamora Cardona…¿Qué logró este piloso con alma social?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta (1):
– Esta semana seguidores del programa “Tardes del sol”, que dirige Mauricio Belmonte, en Telepacífico, fueron gratamente sorprendidos por  un informe donde se destaca ancianos que vivieron un día muy especial, lleno de calor humano, solidaridad y sorpresas. Al frente de la iniciativa estuvo el piloso comunicador Fabián Zamora Cardona, quien. Además de gestor, plasmó en un informe  los momentos vividos por 50 compatriotas del “Hogar de Anabeiba”, como se le llama con cariño a la Fundación del Hogar para el Anciano Abandonado.

Para tener en cuenta (2):
-En cumplimiento de la Sección “Héroes de corazón”, Fabián Zamora Cardona, se dio a la tarea de lograr que estos ancianos disfrutarán de peluqueada, afeitada, peinado, Spa, entretenimiento, recreación, almuerzo entre amigos y conocer más su ciudad. La flauta sonó y tuvo el apoyo de la Academia de Belleza Carrusel, Expreso Palmira que los transporté recómodos, Snehider Rivar y Jacobo Nader  se encargaron de un gran almuerzo.

Para tener en cuenta (3)
– En la mente les quedó grabado un día muy especial, al tiempo que el informe de TV se convirtió en una lección y un llamado que nos invita a ser más solidarios, incluyendo la acción desde los medios de comunicación, donde es muy común la crítica y poca la gestión directa por los grupos menos favorecidos, incluyendo segmentos de la población en situación de desprotección.

Para tener en cuenta (4):
…Y esta es oportunidad para Ventana unirse al llamado a favor de la “Fundación Hogar para el Anciano Abandonado”, que orienta Ana Beiba Lasso y que funciona en el “Bonilla Aragón”, uno de los barrios tradicionales del Distrito de Aguablanca, donde cualquier  ayuda será muy bien recibida, precisamente en la calle 91ª No.26P-47 (teléfono 4483631). También lo pueden hacer en la cuenta de ahorros No.06111285428, a nombre de Ana Beiba Lasso, cuya obra y labor de equipo, permiten que 100 ancianos puedan disfrutar en esta etapa de la vida…Y, como vemos, el periodismo también puede tener alma social…

– Chao…Nos vemos el martes…Gracias a DIOS por todo..

Comments

sábado 27 de junio, 2015

Otras Noticias