Fernando Velasco…¿Qué comenta Ventana del nuevo DT rojo?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿El asesinato de cuatro niños en el Caquetá se quedará impune?

Al César lo que es del César:
– Llegó Fernando Velasco y asumió como DT del América. Presentó a sus compañeros de fórmula. Ahora, luego de las palabras de compromiso, viene la hora de demostrar credenciales en la cancha. Los seguidores les extendemos credencial de confianza y haremos fuerza por el ascenso ansiado…¡Bienvenido, Fernando Velasco y que subamos, pues!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por toneladas y muy podridos para los asesinos de cuatro niños en Florencia. ¡Bestias!

– Fresas: bastantes y sabrositas para el Depor Fútbol Club porque cumple nueve años de ilusiones. Su celebración coincide con el regreso al Estadio Cacique Jamundí, donde nació.

Para tener en cuenta:
– El alcalde de Candelaria, Jhon Wilson Rengifo Lasso, se acaba de anotar tremendo “hit” al pavimentar la vía a La Colombiana, obra que en esta localidad se esperó durante décadas, pues garantiza acceso a zona educativa y en plena urbanización, además de otra salida a la carretera Florida-Cali.

Farándula en Acción:
– Este domingo la cita son los Premios Grammy. Una fiesta llena de estrellas y mucho espectáculo.

De Don Trino Bestia:
–  Muchos critican a Wilder Medina, pero de “labiospafuera”, porque queremos estar donde nos paguen más por nuestro trabajo…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Congratulaciones a Juan Carlos Iragorri, porque el programa Club de prensa, que dirige en NTN24, ganó el Premio de Periodismo Rey de España en la categoría de televisión. Es un logro de repercusiones internacionales y muy merecido… A propósito, ojalá que este programa fuera emitido en canales nacionales y hasta por radio…

– Chao…Nos vemos el lunes… Gracias a DIOS por todo… y que la fe siga creciendo firme

Comments

sábado 7 de febrero, 2015

Otras Noticias