Cali, abril 18 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 23:38

Marco Antonio Suárez Gutiérrez

Marco Antonio Suárez Gutiérrez. ¿Qué dice Ventana al Director de la CVC?…Lea

Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:

– ¿El señor director de la CVC, Marco Antonio Suárez Gutiérrez, muy activo por cierto, se percató de la gran cantidad de troncos y otras partes de árboles que bajaron en las avalanchas en La Magdalena y La Habana, zona rural de Buga ante el desbordamiento de algunas quebradas? (Señor Director esto dejó al descubierto el avance de tala ilegal montañas arriba. Con drones se podría tener un panorama del recorrido de estas avalanchas y de las zonas sometidas a tala. Nos está debiendo una investigación sobre el particular).

Al César lo que es del César:

– En Cali se prefiere ver a la Selección Colombia por encima de “Los pinchaditos bailarines” de la Selección Colombia Sub20. La prueba es que en dos partidos no han podido tener una asistencia notoria. Ante la débil y encalambrada Perú ni siquiera se llenó una tribuna. En cambio cuando ellas juegan la concurrencia es masiva, optimista y llena de alegría.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: por montones y podridos para la lentitud en la reconstrucción de una pared y parte del techo de la Iglesia de San Francisco, en Cali… Si no apuran llegará Semana Santa y nada que terminan.

– Fresas: bastantes y sabrosas para militares de la III Brigada del Ejército y demás equipos de socorro y personas solidarias que estuvieron ayudando a despejar la calle principal y otras zonas copadas por la avalancha en zona rural de Buga.

Farándula en Acción:

– Muy cautivadora la programación de “La Máxima 89.1FM” en la tarde del pasado sábado. Además la conducción estuvo bien interesante y respetuosa por parte de Kevin. Fue una programación salsera digna de una ciudad como Cali donde este ritmo es patrón.

– En el rating RCN Televisión va a sentir el final de “Café con aroma de mujer”, pues, aunque era repetición, cautivaba. Si repitieran los 10 últimos capítulos volverían a atrapar.

Para tener en cuenta:

– En Cali cada semana se cierra con 5 o más precandidatos a la Alcaldía y a la Gobernación del Valle. Nombres van y vienen.

Da la impresión que salen o ponen a tirar el anzuelo… Igualmente, estos prelanzamientos se ha convertido en fórmula para quemar nombres. Para seguirle la pista…

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Muy entretenida la entrevista que le hicieron, con ritmo musical, en Caracol Radio a Mario Alfonso Escobar, El Doctor Mao, el pasado sábado. Contó anécdotas e historias muy interesantes de su vida. Me encantó la forma en que agradeció a sus padres y hermanos el apoyo para que él pudiera estudiar. Le dolió mucho haber tenido que despedir a sus hermanos y a sus papás, se le quebró la voz al tocar este tema.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…

Comments

lunes 23 de enero, 2023
ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba