Cali, abril 19 de 2024. Actualizado: viernes, abril 19, 2024 13:30

¿Qué dice Ventana de las ambulancias en Cali?…Lea.

¿Qué dice Ventana de las ambulancias en Cali?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:

– En Cali hay que tener nervios de acero para soportar en Cali el constantes ulular de sirenas y las carreras a full de las ambulancias. De un momento a otro aparecen en cualquier esquina o vía. Transitar por cualquier parte, hasta se lanzan por los corredores exclusivos del MIO. El único que trató de imponer orden a esa competencia fue Alexánder Durán Peñafiel, cuando se desempeñó como Secretario de Salud de Cali, sin embargo nadie persistió en el empeño que apuntaba hacia la sectorización de la ciudad… De modos que seguiremos bajo el repentino ulular de las ambulancias por todos lados…

La Pregunta Fregona:

– ¿A todas estas, cuándo quedará completamente definida la distribución de barrios y corregimientos de Cali como Distrito Especial?

– Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para los terroristas que atentaron contra agentes del Esmad y contra Cali. Es un hecho que no se debe quedar como un registro, la justicia debe imperar. Cali ni Colombia debe volver a esos pasos, ya es tiempo que avancemos con fuerza y decisión hacia la convivencia y la paz.

– Fresas: bastantes y sabrosas para todos los que se han manifestado en contra del terrorismo y a favor de la salud de los integrantes del Esmad heridos…

Farándula en Acción:

– La alcaldía de Candelaria está en la encrucijada de decidir si hay o no Feria en esta oportunidad, teniendo en cuenta los avances del Covid…Si estuviera en mis manos no la realizaría, pues el panorama es muy delicado y apremiante.

– Hasta el momento en Cali están prohibidos los eventos públicos masivos, también como consecuencia del Covid y su nuevo pico.

Para tener en cuenta:

– Hay rotación del Covid en América: van 7 contagiados, de acuerdo con informe oficial…Aunque no lo dicen, se sabe que uno de los afectados es el DT, Juan Carlos Osorio…

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Curiosidad de egresado de Univalle: anteriormente las publicaciones corporativas siempre abrían carátula con avances científico, logros académicos, reconocimientos y otros temas en este orden…pero esta vez “Campus” (revista) lo hizo dando a conocer que Univalle participó en la pasada Feria de Cali…Hummm…

– ¡Ojalá que en las celebraciones del Día o Mes del Periodista que se avecinan se tenga en cuenta a los colegas fallecidos por Covid, pues son víctimas de una pandemia que ha azotado fuerte al gremio y al mismo ejercicio del periodismo!

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a ustedes por ser Ventana lectores.

Comments

martes 11 de enero, 2022
ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba