¿Qué dice Ventana de Las Diablitas y del fútbol femenino?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué en Colombia las mujeres de la liga profesional de fútbol si puede jugar sin marrullas ni irrespetos, mientras que los hombres no? (En el partido final IM/América, ellas no fingían faltas, no se tiraban al suelo, no lloraban por la cancha anegada, respetaron a la árbitro y auxiliares, los DTs no pelearon con nadie, no se tiraban al suelo a quemar tiempo, no demoraban los saques de banda y ni siquiera pedían cambio por cualquier golpe…

Al César lo que es del César:
– Las diablitas bordaron la primera estrella de La Mecha en el fútbol femenino y ahora piensan en la Copa Libertadores. Aunque perdieron (2/1) en el global ganaron (3 goles a 2)…También hay que felicitar al público: 23.000 en Cali y 28.000 en Medellín…Como quien dice…afición es lo que hay.

Para tener en cuenta:
– Ahora que América femenino es campeón, hay que dar las gracias a todos y a todas las que han hecho posible este triunfo, el cual es la suma de bendiciones, convicción, fe y cualidades.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que piensan que la situación en las ciudades colombianas se arreglan no votando…

– Fresas: por camionados para las diablitas de La Mecha porque se bañaron de gloria y pusieron en alto la institución.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Gracias a gestiones de Servio Ángel Castillo, presidente de la Corporación de Periodistas del Valle, y la buena voluntad del alcalde Maurice Armitage el renovado Parque de los Periodistas seguirá teniendo este nombre, contará con teatrino y con el muro de la memoria histórica regional del Periodismo….¡Muy bien!

Comments

martes 1 de octubre, 2019

Otras Noticias