¿Qué pregunta Ventana sobre el MIO?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo el MIO volverá a contar con buses articulados, pues la mayoría fueron incinerados aquellos días de batahola y hordas en Cali? (Ahora cuando comienzan a regresar los usuarios, se siente la ausencia de los articulados, pues rutas como la E21 y la T31, entre las más usadas, solo disponen de busetones (padrones) que se llenan rápidamente).

Para tener en cuenta:
– Llamado al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali para que intensifique los patrullajes en las calles circundantes a Chiminangos 2, Villa del Sol, Villa de los Parques, Metropolitano y cercanías, porque hay roba celulares cebados, se desplazan dos en una moto, actúan a cualquier hora, incluyendo la noche. Esta vigilancia podría ser apoyada con drones…

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, el peligro en que se han convertido las demoliciones inconclusas en la llamada “Ciudad Paraíso”. Le corresponde a la Empresa de Renovación Urbana/Emru actuar con prontitud y eficiencia. Las demoliciones a medias se vuelven guaridas. Los vecinos y comerciantes están aterrados…

Farándula en Acción:
– Con el deceso de Larry Harlow se va una leyenda de la música: compositor, intérprete, arreglista y capaz de fusionar el jazz con el son, el chachachá, la guaracha y otros ritmos. Fue uno de los creadores de la Fania en los 70, donde compartió con caballos como Eddie Palmieri, Héctor Lavoe, Celia Cruz y Richie Ray entre otros…”El judio maravilloso” se fue a sus 82 años, por una enfermedad renal. La música cubana fue su inspiración…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para los enemigos del aseo en las ciudades del Valle, partiendo de Cali donde abundan los cochinos…

– Fresas: bastantes y sabrosas para los amantes de artes escénicas, pues respondieron con asistencia masiva al Festival Internacional de Teatro de Cali. En todas las salas hubo respuesta masiva… y quedaron muchos por fuera ante las normas de bioseguridad que redujo los aforos.

Las “Últimas” del Periodismo:
– “Por la maleta se conoce al pasajero”… dice un añejo adagio, asimismo por “Sus trinos se conoce quién hay detrás de los mismos, aunque no pongan fotos o se cambien el nombre”….

– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

viernes 20 de agosto, 2021

Otras Noticias