¿Qué propone Ventana contra escombreras y basureros en Cali?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Ya quedó superado el pulso entre “La minga” del Cauca y el gobierno del presidente Iván Duque? (Lo pregunto porque en la región reina una calma muy tensa y llena de agresiones contra la propiedad privada, además de voces que van y vienen con rumores de otra posible jornada de protesta….Hummm).

Al César lo que es del César:
– Oigan…impresionante el avance de las escombreras y basureros en diversos sectores de Cali. Los hay por todos los sectores.

Comienzan con unos pocos sobrantes y al poco tiempo la situación es casi inmanejable, sin que haya un plan de choque permanente.

Desde aquí propongo que se declare mayo el mes de la limpieza y enlucimiento de Cali…El gran esfuerzo sería la expresión del civismo…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los delincuentes que, hasta cuchillo en mano, se colean en las estaciones del MIO…Son delincuentes peligrosos…

– Fresas: bastantes y sabrositas para los amigos del aseo en Cali…Insisto, propongo que Mayo sea declarado el mes del aseo en nuestra ciudad…Invitación al gobierno municipal y a todos los candidatos a la alcaldía…Una buena forma de generar unión de diversos intereses por Cali.

Farándula en Acción:
– “El sueño dominicano”, representado en Felipe López, quien llegó a brillar en la NBA, llega en un documental este martes a CNN.

Se trata de una vida llena de ilusiones, que en gran parte se lograron a través del rectángulo del basquetbol.

Para tener en cuenta:
– Sin duda que las patinetas llegaron para quedarse en Cali…luego es necesario ir pensando en la reglamentación de su uso.

Ya lo hicieron en Bogotá y les recomiendo observar la experiencia en Madrid/España donde son un boomm…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ejemplar los esfuerzos que hace Ramiro Chamorro para garantizar actualidad y el pulso de los barrios y sus dirigentes.

Siempre se le ve en plan de trabajo, por encima de su discapacidad motriz. Se las ingenia en medio de grandes esfuerzos.

Comments

miércoles 1 de mayo, 2019

Otras Noticias