Precandidato se desmarca del petrismo
Mauricio Lizcano no participará en la consulta del Frente Amplio
El precandidato presidencial aclaró que no participará en la consulta del Frente Amplio y que su agenda se enfoca en fortalecer la coalición de centro, como alternativa a los extremos políticos.
El precandidato presidencial Mauricio Lizcano reafirmó que su proyecto político se enfoca en la construcción de una alternativa de centro bajo la coalición ALMA, una fuerza que busca rescatar la moderación, el diálogo y la eficiencia como ejes de transformación para Colombia.
“Ante personas que han sugerido que yo participe en el Frente Amplio en el mes de marzo, quiero decirles que ese no es mi objetivo”, afirmó Lizcano.
Reiteró que su propósito no es alinearse con los extremos, sino consolidar una opción de centro que reivindique la sensatez en la política y la búsqueda de consensos reales.
“Mi agenda la estoy construyendo alrededor de la coalición ALMA, que es una coalición de centro que busque arrebatarles la agenda a los extremos, dignificar la política, defender los derechos de los niños y los derechos de la familia colombiana”, señaló.
Lizcano explicó que la coalición ALMA reúne a sectores independientes, movimientos ciudadanos y liderazgos regionales comprometidos con una agenda moderna y equilibrada, enfocada en soluciones reales y no en divisiones ideológicas.
“Estamos trabajando desde nuestra campaña para construir esa alianza de centro de ser posible, pero insisto, no participaré en marzo en la consulta del Frente Amplio”, enfatizó.