Cali, abril 16 de 2024. Actualizado: martes, abril 16, 2024 00:53

Juan Martin Graffiti

Juan Martín se decidió por la Alcaldía

Por: Mauricio Ríos Giraldo

En diálogo con Graffiti, el concejal Juan Martín Bravo confirmó lo que se venía comentando desde hace varias semanas en los mentideros políticos: que no buscará la reelección en la corporación y, además, anunció que será candidato a la Alcaldía de Cali.

“¿Quién volvería a repetir el colegio? Uno no repite el colegio”, dijo Bravo, quien utilizó esta figura para decir que durante los tres años que lleva en el Concejo de Cali tuvo un gran aprendizaje.

“El Concejo es una institución muy importante, que tiene un rol fundamental y te sirve para conocer la administración de la ciudad en todas sus características, cómo funciona, pero yo creo que ya cumplí el ciclo, aprendí y dejamos un buen legado en materia de debates y proyectos”, dijo el concejal.

Al preguntarle cuál será su siguiente paso, Juan Martín Bravo fue claro:

“Seguirle sirviendo a Cali, el mensaje que quiero enviar es que hay que hacer un equipo por la ciudad, porque ningún alcalde va a tener la capacidad de recuperar a Cali si seguimos en esta división en la que estamos, si seguimos divididos, vamos hacia el abismo”.

Bravo dijo que buscará el aval de su partido -el Conservador- para su candidatura a la Alcaldía de Cali y agregó que ha hablado con varios concejales a quienes les ha planteado que de la corporación puede salir un buen candidato.

“Quiero consolidar un equipo para que Cali vuelva a soñar y lo primero que deberíamos hacer es un proceso de selección, que se miren las hojas de vida y salir con una propuesta seria para la ciudad”, agregó el concejal.

Desde ya, Juan Martín Bravo habla de la empleabilidad como bandera, pues considera que a través de la generación de empleo se pueden solucionar muchos de los problemas que tiene Cali, especialmente el de la inseguridad.

Bravo es uno de los pocos concejales que se destacan en el actual periodo y se ha ganado un espacio entre la opinión caleña gracias a sus denuncias y a los debates que ha promovido, entre los que se destacan el del PAE, el de la Feria de Cali, el de los costos de los mercados durante la pandemia, el de las materas del parque del perro y el del proyecto habitacional en el corredor verde del río Cali.


Lea otro Graffiti de hoy:

Marín suena fuerte en Cartago

Comments

martes 24 de enero, 2023
ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba