Listo el equipo de comunicaciones de Ubeimar

Después de una larga ausencia, por quebrantos de salud, se reintegró a sus labores en el Concejo de Cali el cabildante Albeiro Echeverry Bustamante.

El político conservador estuvo incapacitado mes y medio, pero desde esta semana regresó a su curul.

Al confirmar su regreso a labores, el Concejal dijo que se siente muy bien y que volvió con las pilas recargadas para hacerle control político al gobierno municipal.

Echeverry, que en otra época fue criticado por hablar poco en los debates, es hoy uno de los concejales que más participa y opina de los temas de ciudad, pues se ha convertido en uno de los principales críticos de la administración municipal en la corporación.

* * *

Quedó completo el equipo de comunicaciones de la Gobernación del Valle del Cauca.

El comunicador social Fernando Murgueitio será el nuevo director de la oficina de comunicaciones del Palacio de San Francisco.

Tras la renuncia del comunicador social Duván Guerrero a la dirección de esta dependencia, el gobernador Ubeimar Delgado inició la conformación de un nuevo equipo…

Primero fue vinculado el politólogo Eduardo Llano, quien ha venido trabajando en la nueva identidad institucional de la administración departamental; luego llegó la periodista Olga Beatriz Collazos, quien fue la jefe de prensa de la campaña de Ubeimar Delgado a la Gobernación y ahora es la jefe de redacción de la oficina de comunicaciones, y el periodista Armando Gamboa, quien asumió como asesor del Mandatario seccional en medios digitales, tema en el que es experto.

Aunque viene de Bogotá, donde fue secretario de comunicaciones del Partido Conservador por casi nueve años, Murgueitio es caleño.

Comments

    miércoles 24 de abril, 2013

    Otras Noticias