Cali, abril 16 de 2024. Actualizado: martes, abril 16, 2024 10:02

carlos eduardo marin graffiti

Marín suena fuerte en Cartago

Por: Mauricio Ríos Giraldo

El abogado Carlos Eduardo Marín suena cada vez con más fuerza como candidato a la Alcaldía de Cartago.

Marín ya se postuló a este cargo en las elecciones de 2019, en las que obtuvo 14.240 votos, por lo que se considera que en esta nueva campaña arrancará con ventaja.

A la importante votación que alcanzó en las elecciones pasadas, Marín suma una larga trayectoria en diferentes posiciones públicas en la ciudad; fue concejal en dos periodos, secretario general y presidente del Concejo, y antes de eso trabajó como abogado en la Secretaría de Educación, en la Secretaría de Servicios Administrativos y en la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Cartago, también se desempeñó como jefe de la Oficina de Control Disciplinario de este municipio y asesor de la Gobernación del Valle del Cauca.

Supo Graffiti que anticipadamente, Carlos Eduardo Marín ha recibido el respaldo de dirigentes políticos y sociales, así como de líderes de los sectores comunitarios, afrodescendientes, discapacitados, jóvenes, adultos mayores, animalistas, ambientalistas, comunidad Lgtbi, mujeres, emprendedores, comerciantes y empresarios, lo que hace que desde ya lo vean como uno de los candidatos más fuertes para reemplazar al alcalde Víctor Alfonso Álvarez. Se calienta la campaña en Cartago.


Lea otro Graffiti de hoy:

Juan Martín se decidió por la Alcaldía

Comments

martes 24 de enero, 2023
ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba