Ubeimar parece candidato

Por Mauricio Ríos Giraldo

Aunque no aspira a ninguno de los cargos que se elegirán este domingo 27 de octubre, el exgobernador Ubeimar Delgado parece que fuera candidato, pues está dedicado 100% a hacer campaña.

Los esfuerzos del exmandatario departamental están concentrados en lograr la elección de los candidatos de su organización al Concejo de Cali y a la Asamblea del Valle del Cauca.

En el caso del Concejo, el dirigente conservador impulsa al docente universitario Juan Martín Bravo, y para la Asamblea su candidato es el diputado Shneider Rivas, quien busca la reelección.
La Fuerza Social -como se llama el movimiento de Ubeimar Delgado- ha tenido representación en el Concejo de Cali durante los últimos 27 años y en la Asamblea del Valle durante los últimos 19 años.

El exmandatario impulsa también para la Gobernación del Valle al excongresista Álvaro López y para la Alcaldía de Cali promueve a Roberto Ortiz, el “Chontico”.

“Estamos con el ‘Chontico’ totalmente jugados, a fondo, fuimos los primeros en aprobar en el Directorio Municipal Conservador el respaldo para él”, dijo Delgado.

“De Roberto Ortiz me gusta su origen popular, el crecimiento por esfuerzo propio y todo lo que ha hecho por la generación de empleo y por ayudar a quienes más lo necesitan”, agregó el exgobernador.

Otros Graffitis de hoy:

Rojas, pensando más allá del Concejo

Lara vino a apoyar al “Chontico”

Maya hará transmisión de 24 horas

Comments

jueves 24 de octubre, 2019

Otras Noticias