Protesta por vía

    martes 21 de mayo, 2013

    Durante varias horas, la comunidad de la vereda El Guabal bloqueó la vía que de la Panamericana conduce a la cárcel regional, para protestar por el mal estado de dicha carretera.

    Por lo menos unas 500 personas la obstruyeron dejando aislada la penitenciaría.

    La vía fue reabierta después de las 3:00 de la tarde, luego que se firmara un acuerdo en el que el alcalde de Jamundí, John Freddy Pimentel, se comprometiera con aportar $25 millones para hacer adecuaciones a la vía, mientras el Gobierno Nacional responde con la pavimentación.

    Pimentel recordó que la Gobernación del Valle del Cauca y la Nación se comprometieron a pavimentar la vía hasta la entrada del penal, de una extensión de 2.7 kilómetros.

    Comments

    Otras Noticias