Argelia está militarizada

    lunes 4 de febrero, 2013

    El casco urbano del municipio de Argelia, al sur del Cauca, permanece militarizado tras los ataques perpetuados por subversivos en esta localidad el pasado fin de semana, que dejaron dos uniformados heridos.

    Recordemos que en días anteriores tatucos y granadas fueron lanzados por las Farc, atacando a la Fuerza Pública y causando graves heridas a soldados adscritos a la Brigada 29 del Ejército Nacional.

    Los hostigamientos se presentaron hasta altas horas de la noche, dentro y a las afueras del casco urbano de la población.
    Aunque no resultaron civiles heridos, sí se presentaron daños en algunas viviendas de la población, según informaron las autoridades.

    Comments

    Otras Noticias