Se conformó grupo investigador
Autoridades tras las pistas de masacre en zona rural de Palmira
Las autoridades investigan las muertes violentas de tres personas ocurridas en zona rural del municipio de Palmira, lo que ha generado preocupación entre la comunidad.
La Policía Nacional en coordinación y articulación con la Fiscalía General de la Nación, destinó un grupo de policía judicial e inteligencia para determinar los móviles y autores de este atroz crimen.
Según las primeras hipótesis que manejan los investigadores, es que se trataría de un ajuste de cuentas.
El Departamento de Policía Valle informó que hechos presentados este domingo en el corregimiento de Tenjo, en el cual pierden la vida tres personas de 39, 43 años y 29 años de edad, mientras que un hombre de 35 años de edad resultó lesionado.
La institución informó que en el momento que estaban departiendo en una vivienda, son abordados por tres individuos los cuales sin mediar palabras disparan con armas de fuego indiscriminadamente contra la integridad de estas personas, causándoles heridas que les ocasionaron la muerte inmediata por la gravedad de las heridas, en el lugar de los hechos.
Las autoridades invitaron a la comunidad a colaborar con la investigación, lo cual lo podrán a hacer denunciando a través de la linea 123 o a la linea contra el crimen de la Policía Nacional 314-3587212, donde podrán brindar cualquier información que nos permita dar con el esclarecimiento de este lamentable suceso.
Hipótesis
Desde el mismo domingo, las autoridades desplegaron un operativo especial con el fin de identificar y capturar a los autores materiales e intelectuales de esta masacre.
El grupo especial de investigadores analiza si los móviles sea un ajuste de cuentas.
Así mismo, serevisa si dos de las victimas tengan antecedentes judiciales o si alguno de ellos tenía relación con algún grupo ilegal.
Sin embargo, hasta el momento no confirman ninguna hipótesis al respecto.
La comunidad de Palmira se mostró preocupada por esta acción violenta y pidió esclarecer lo más rápido esta masacre.