Examen a seguridad en Tuluá
Con la presencia del director de la Policía Nacional, general Roberto León Riaño, las autoridades del Valle vienen revisando los avances obtenidos en la seguridad en esta localidad.
Así mismo, se analiza la situación de orden público que se vive en el municipio de El Dovio, donde fue asesinado un hermano del alcalde.
Precisamente, entre las acciones adelantadas por la Policía en la Villa de Céspedes, las autoridades reportan la captura de una persona, acusada de homicidio y el allanamiento de 19 viviendas que funcionaban como sitios de expendio de estupefacientes.
Según datos suministrados por la Policía, los resultados obtenidos durante este año en materia de seguridad para fortalecer la convivencia ciudadana en esta localidad, permitieron que a la fecha en el barrio Tomás Uribe se realizaran operativos policiales en nueve viviendas, seguido de los barrio Trinidad, Victoria, la Quinta, Municipal, Centro, Maracaibo, Guayacanes, Nariño, Graciela y Cienegueta.
Con estas acciones se busca acabar con el negocio del microtráfico de estupefacientes en las diferentes modalidades. Así mismo, la policía destaca la efectiva colaboración de la comunidad.