Finaliza la Primera Copa Indervalle de baloncesto

    lunes 24 de junio, 2013

    Éste viernes y sábado el Coliseo Principal del municipio El Cerrito será el epicentro de las finales y semifinales de la Primera Copa Indervalle de baloncesto, en género masculino y femenino

    El certamen se realizá con el ánimo de fortalecer la práctica del baloncesto y permitír el fogueo permanente de los deportistas que estarán en los próximos Juegos Nacionales del 2015 y en los Juegos Departamentales

    “Es de vital importancia promover el deporte entre nuestros jóvenes permitiendo la inclusión como instrumento para fomentar los hábitos saludables directriz del Gobernador del Departamento Ubeimar Delgado” manifestó el Gerente del Instituto de Deportes del Valle del Cauca Luis Fernando Martínez.

    El certamen en el que competirán 20 municipios en géneros masculino y femenino, divididos en dos grupos, se desarrollará con el patrocinio de Indervalle.

    Equipos de Cartago, Tuluá, Buga, El Cerrito, Palmira, Cali, Buenaventura, Jamundí, Yumbo y Bugalagrande, participaron en esta primera versión del Torneo que se institucionalizará por parte de INDERVALLE.

    Comments

    Otras Noticias