Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: domingo, julio 21, 2024 22:31

Estrategia 360

Gobernación del Valle apuesta por comunicación cercana a las nuevas audiencias

Gobernación del Valle apuesta por comunicación cercana a las nuevas audiencias
Foto: Gobernación del Valle
viernes 22 de septiembre, 2023

La Oficina de Comunicaciones de la Gobernación del Valle del Cauca continúa con el fortalecimiento de sus capacidades para informar a los vallecaucanos sobre la gestión y las buenas acciones del Gobierno del Valle Invencible.

Un completo equipo conformado por profesionales de la Oficina de Comunicaciones en la sede central y las distintas dependencias bajo la dirección de Víctor Hugo Calderón Olave, desplegarán toda su experticia y conocimiento a través de la Estrategia 360, para el cubrimiento de los hechos de gobierno en el cierre de mandato de la gobernadora Clara Luz Roldán, con sus resultados y las bondades de programas, planes y proyectos traducidos en mejores condiciones de vida de los vallecaucanos.

“Nuestra apuesta es poder tener desde la Gobernación del Valle contenidos muy creativos, ágiles y orgánicos que conecten con esos distintos públicos que tenemos que son tanto los medios de comunicación como la ciudadanía en general. Queremos llegar con información que tenga un gran impacto y que sea útil para el ciudadano común y corriente”, señaló Érika Arce, asesora de Comunicaciones de la Gobernación del Valle del Cauca, durante la reunión estratégica con los comunicadores de todas las dependencias del Gobierno departamental.

Por su parte, el asesor de comunicaciones Óscar López Noguera, resaltó que “estamos continuando con un legado muy importante en materia de comunicaciones que se ha venido trabajando en los primeros tres años y medio de Gobierno y que estamos impulsando todo lo que recibimos, sumando una serie de procesos de comunicación entendiendo que la Gobernación del Valle del Cauca tiene hoy por hoy un equipo fuerte”.

La reunión estratégica contó con la participación de Jamir Mina, editor de Regiones y jefe de corresponsales de la Revista Semana, quien habló con los comunicadores sobre la importancia de la exposición de las noticias, la forma y presentación de la información escrita y audiovisual, “creo que se viene haciendo un trabajo positivo, un trabajo elaborado y la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación del Valle goza de muy buena reputación”.

Para los comunicadores apostarle a una comunicación más cercana con los vallecaucanos es clave. “Llevamos ya casi cuatro años trabajando muy duro y ahora es el momento de contarles a todos los vallecaucanos qué fue todo eso que hicimos desde las secretarías, qué hizo la Gobernadora del Valle por los ciudadanos y por los vallecaucanos”, concluyó Claudia Jimena Morales, comunicadora de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba