Gobernador invita a disfrutar de las bondades turísticas de Buenaventura

lunes 14 de abril, 2014

El Distrito de Buenaventura se encuentra preparado para recibir a propios y a extraños durante la Semana Santa.

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado destacó el potencial turístico que representa el principal Puerto sobre el Pacífico Colombiano

“Estamos invitando a todos los colombianos a que vengamos a Buenaventura a apoyar a nuestra gente, esta es una época turística, de buena pesca, de buen pescado, de gastronomía como el chontaduro y el borojó”, dijo el Mandatario.

Para la Semana Mayor se espera la llegada de cientos de turistas que podrán disfrutar de las playas de Juanchaco y Ladrilleros, entre otros sitios turísticos.

“Esta semana es época de reflexión y también de descanso,  tenemos grandes playas como Ladrilleros Juanchaco, La Bocana, Piangüita, que son una maravilla. Aquí hay paz, hay tranquilidad”, puntualizó Ubeimar Delgado.

Buenaventura continúa siendo uno de los lugares turísticos más concurridos sobre todo en la época santa. Para este año todo se encuentra preparado para ofrecer la mejor estadía a los visitantes.

Comments

Otras Noticias