Gestionan empleos
Más teletrabajo en Palmira
Con el fin de fortalecer las oportunidades laborales en tiempos de cuarentena, la Administración del alcalde de Palmira, Óscar Escobar gestionó con una empresa de servicios la consecusión de varios puestos a través de la modalidad de teletrabajo.
La alcaldía gestionó que la empresa Teleperformance, uno de los contact centers más grandes del mundo, haga presencia en la ciudad.
Esta entidad requiere personas para que trabajen desde sus casas como agentes de servicio al cliente con salarios desde $1’600.000 mensuales, contrato a término indefinido, computador para desarrollar la labor y subsidio para el pago del servicio de internet.
Desde la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial se sumaron los esfuerzos necesarios para lograr consolidar este tipo de vacantes para que los palmiranos bilingües tengan acceso a nuevas oportunidades laborales.
L Alcaldía de Palmira anunció que continuará con la búsqueda de alianzas para mejorar el crecimiento personal y profesional de los palmiranos.