Se invertirán $5.000 millones en la obra
Pavimentarán uno de los sectores más pobres de Tuluá
Después de 30 años la comunidad de la urbanización El Paraíso, disfrutará de todas sus vías pavimentadas, así lo anunció el alcalde de Tuluá John Jairo Gómez Aguirre tras adjudicar el contrato que busca mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial de este sector.
Esta obra se proyectó desde el 2020, cuando a través de Emtuluá se logró la construcción de redes de alcantarillado de aguas lluvia y servidas, convirtiéndose en un primer paso fundamental para soñar con pavimento de calidad.
“Serán 16.580 metros cuadrados de pavimento rígido que entregará la Administración Municipal en un plazo de 8 meses, esta Súper Obra también incluye sus respectivos andenes, sardineles y señalización horizontal y vertical”, así lo explicó el Ingeniero Francisco Adrián Ossa, Secretario (E) de Hábitat e Infraestructura.
Esta obra será posible gracias a la gestión realizada por el alcalde Gómez Aguirre ante el Gobierno Nacional, específicamente el Departamento para la Prosperidad Social, dejando como resultado una inversión que supera los 5 mil millones de pesos.
“Vamos a seguir equiparando la ciudad, mejorando la calidad de vida de los tulueños; los habitantes de El Paraíso tendrán una gran mejoría en sus condiciones a partir de esta obra que les traerá progreso”, dijo John Jairo Gómez.