Sigue zozobra por accidente

    martes 18 de diciembre, 2012

    Este martes continuaba el dolor y la zozobra de los familiares de las víctimas del accidente de un bus en vías de Cundinamarca cuando regresaba de Bogotá a la ciudad de Cali.

    Mientras las autoridades investigan si el bus se quedó sin frenos antes de chocar a un barranco, el Instituto de Medicina Legal logró la identificación de 26 de las 27 víctimas fallecidas en el siniestro.
    Anoche, sólo faltaba por identificar una de las víctimas, que aún no había sido remitida desde el centro asistencial donde fue inicialmente atendida.

    El Instituto de Medicina Legal de Bogotá adelantó desde el lunes las necropsias y la identificación de los cadáveres, para posteriormente entregarlos a sus familiares y trasladarlos a la capital del Valle.

    Se espera que los cuerpos comiencen a llegar a la capital del Valle este miércoles a la madrugada.

    Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, indicó que el factor común de los decesos fueron los golpes sufridos durante la colisión que provocaron politraumatismos craneanos y torácicos.

    Así mismo, en el accidente quedaron heridas quince personas, cinco de las cuales ya fueron dadas de alta.

    Accidente

    Un accidente de tránsito se presentó en la vía Buga- Tuluá, dejando como saldo 20 personas heridas cuando una buseta de servicio público de pasajeros se volcó en la entrada sur de la Villa de Céspedes. Las autoridades investigan si el conductor llevaba exceso de velocidad.

    Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales del municipio, donde fueron dados de alta horas después.

    Por otra parte, un vehículo tipo turbo y un automóvil colisionaron en la carretera Cabal Pombo a la altura del kilómetro 57.

    Según las autoridades de carretera, al parecer el turbo intentó adelantar, ocasionando el accidente. No hubo lesionados y los carros tuvieron daños menores.

    Comments

    Otras Noticias