Cali, agosto 13 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

Predicciones de acuerdo a su animal

El Horóscopo chino para el 2022

El Horóscopo chino para el 2022
viernes 3 de diciembre, 2021

Rata

Iniciamos por la Rata como primer animalito de la rueda zodiacal china, quien seguramente viene agotada después de dos años intensos. El 2020 con su liderazgo pleno sobre el año y el 2021 como coequipera del Buey.a

Siendo así podemos decir que para ella apenas este año podrá sentir que puede dar sus primeros pasos de su propio nuevo ciclo.

Esto nos lleva a indicarle que siendo su etapa más de germinación estará en el duro paso de formarse con lo cual deberá hacer gala de su afortunada habilidad inventiva para salir adelante.

Estos nuevos inicios que se auguran permearán toda la parrilla de su vida, con lo cual deberá ser cauto y ordenado pues no podrá gozar todavía de libertades financieras y personales.

Es la oportunidad para recomendar buscar en si mimo la sabiduría que estará a flor de piel. Una sabiduría adquirida gracias a la experiencia de sus propios ciclos anteriores aunque se recomienda cautela ante negocios arriesgados sobre todo a mediados de año cuando de mano de la Oveja del año aparece la estrella del Filo Tentador, con sus tentaciones no son otra cosa que espadas de doble filo.

En lo positivo su tierno despertar augura brillar con la estrella Encanto rojo que le confiere una gracia particular, en especial en lo romántico… aunque rondando más el amor platónico que el firme y asentado.

Buey

El Buey se despide y abandona su liderazgo quedando más que cansado con un ánimo huraño e incluso un tanto intratable que le aislará sobre todo del ámbito social.

Algunos serán tildados de “adolescente e inmaduro” mientras otros de “viejo amargado” todo debido a las estrellas #8 y Guan Xiu o célibe que influenciarán mucho su estado de ánimo.

No está de más hacer conciencia al respecto pues, aunque debe seguir su corazón también debe cuidar sus relaciones pensando a futuro ya que todo esto son solo pasos dentro de sus propias energías internas de Expansión.

En lo positivo en su cielo también llega la protectora estrella Guiren que cuidará todos sus pasos este año.

Tigre

Muchos creen que cuando les llega “su año” el animalito rector les traerá grandes beneficios, y si bien esto es cierto, para obtenerlos debe pagar altos costos.

Los augurios para quienes hayan nacido en años Tigre anteriores es que el 2022 viene cargado de retos y desafíos que en un sentido práctico se traducen en movilizaciones de vida a nivel macro.

Estas pueden llegar gracias no solo a la llegada del Tigre como rector del año que augura a mudanzas, viajes importantes (más allá de la parte turística) o proyecciones con radios más amplios que su sistema local.

Para muchos habrá cambios a otros trabajos o empresas en una especie de inestabilidad un tanto inesperada.

Algunos les tildarán de inmaduros ya que su toma de decisiones será permeada por una especie de irresponsabilidad juvenil.

Adicionalmente la estrella Prosperidad cultural ampliará su abanico de proyecciones pedagógicos o formativas ya sea como alumno o maestro.

Será un año de oportunidades y solidaridad, en lo negativo la contracara hace que tanto desplazamiento incremente el riesgo de accidentes e imprevistos.

Conejo

Se dice que mientras el Tigre conquista por la fuerza, el conejo lo hace con la dulzura y seducción, por lo tanto, ante la llegada de este amigo como rector del año, el Conejo puede gozar de beneficios interesantes que puede aprovechar.

Será un año entonces para gozar de crecimiento gradual y de explotar y explorar la estrella Flor del durazno o Flor del romance que se activa aún más dentro de su marco energético, la cual hará a los conejitos aún más bellos y atractivos social y románticamente, siempre y cuando además se convierta en la cómplice romántica para los tigres y sus amigos los Perros y los Caballos ( ver amuletos del año)

Esta condición hará que los Conejitos estén en el ojo de los comentarios e incluso en el chisme del momento, pero todo esto es para fortalecer su temple e incitarlos a que crezcan gradualmente, recordándoles que el próximo año 2023 serán rectores de los designios del año y esto lleva de su mano exigencias que conllevan muchas pruebas.

Dragón

Se augura para el Dragón un año 2022 de aprendizajes donde los tiempos le llevarán a madurar, infortunadamente a las buenas o a las malas.

Si bien es cierto el Tigre no tiene una animosidad directamente negativa hacia el Dragón, si hay gran dosis de intolerancia ante sus vuelos sin sentido e histrionismo petulante, por lo cual la tendencia será a encontrar bloqueos pues no habrá manera que pueda actuar presumidamente (como es su gusto) sobre situaciones que no se lo merezcan.

Gracias a la estrella Xuetang que le acompañará este año, la salida será capacitarse, formarse escolarmente o en todo caso programar acciones concretas y cumplirlas para lograr pasar un poco “de agache” por el año.

En lo positivo esa estrella escolar y estará apoyada por la estrella #4 literaria que también tiene su faceta bohemia, con lo cual, no todo será rigor.

Serpiente

Retos y desafíos para las serpientes que se verán sitiadas por dos poderosos animalitos, su ancestral enemigo el Cerdo y por afinidad el poderoso Tigre que este año hacen dupla de poder.

Esta encerrona obviamente no dejará mucha posibilidad de despliegue a la sinuosa serpiente que sumada a las estrellas Gu Shen- astro solitario y Naturaleza perdida hará que se sienta bastante aislada y confundida.

En lo positivo también este 2022 brillará en su cielo la estrella Funcionario y en su palacio la estrella #4 que propenden a ser reconocidos en su trabajo, lo literario o académico, así que al menos en el campo privado y laboral encontrará un refugio donde desplegar su tendencia a la Fama y la Riqueza que no le serán esquivas, así sea como un halo de reputación para disfrutar en solitario .

Caballo

Después de dos años de tropiezos y un trote bastante esquivo se abren las compuertas del avance para los caballos.

Su gran afinidad con el Tigre y el tránsito de la estrella #9 por su casa hace que ahora todos sus caminos, desborde de ideas pioneras y se abran las puertas para la creación de nuevos proyectos.

Si a esto se le suma la llegada de la Estrella General que le da autoridad y poder las posibilidades de éxito está puestas en bandeja.

Sin embargo esta libertad tan anhelada traerá sus riesgos ya que los Caballos tenderán a desbocarse en una carrera llena de temeridad desmedida que conlleva tomar riesgos innecesarios. Sus ideas pioneras podrán se consideradas incendiarias y ser efímeras o traer riesgos jurídicos.

Siendo así las personas que hayan nacido en años anteriores del Caballo o posean uno en su carta de 4 pilares por el mes o la hora, deben tomar sus propias riendas para cuidarse de sus propias imprudencias.

En lo positivo le acompañará también la estrella benefactora Filo de la Oveja, su gran amiga, de la que puede obtener ayuda jurídica.

Sin embargo, es mejor prevenir que tener que lamentar.

Oveja

Luego de dos años muy retadores la Oveja se libera de los yugos retomará su autonomía y volverá a saltar de risco en risco.

Por fortuna en su cielo brilla la estrella Gui Ren – protectora de la suerte y la Tiang Xi – felicidad celestial, con lo cual los augurios para las Cabras son muy positivos.

En lo negativo notará una baja vitalidad que podrá atribuirle a los dos años anteriores tan retadores y llenos de cambios, pero la realidad es que solo se debe a las condiciones del signo y a su tránsito por el palacio Suroeste donde reside la estrella Ju Men o puerta misteriosa de la vida y de la muerte.

Mono

El eterno contrapunteo entre el Mono y el Tigre traerá este año como vencedor siempre al felino, con lo cual para el Mono se auguran grandes oposiciones a todas sus estrategias graciosas e irreverentes para sobrellevar la vía.

Dado que en su cielo además brilla la estrella Caballo de Posta seguramente los monos serán “desterrados” este año. Esto significa que les sacarán del panorama social, familiar, personal o al menos de los entornos donde pueda molestar al Tigre.

Sin embargo, y gracias a su buena suerte varias estrellas académicas y literarias que brillan en sus cielos, las posibilidades estarán en que este destierro tenga sus compensaciones académicas o escolares o al menos de aprendizajes profundos, ya que este viaje lo podrá considerar como un año sabático.

En todo caso los monos deben cuidar su salud real o figurada ya que también habitará en su palacio la estrella #2 de la vida y de la muerte.

Gallo

En el limbo del equipo de amigos y enemigos del Tigre está el Gallo queine pasará prácticamente invisible durante el año.

Si bien es cierto esta es una situación neutra, para los gallos, hedonistas acostumbrados llamar la atención esta situación puede ser un golpe al ego y llevarlos a una desestabilización.

En lo positivo esto permitirá que los Gallos hagan cualquier cosa.

En lo negativo y teniendo en cuenta que en su palacio natural llega la estrella #7 con su energía desbordadamente competitiva puede caer en el riesgo de extralimitarse haciendo cosas improcedentes con tal de al menos visibilizarse.

Perro

La amistad incondicional del Tigre le trae al Perro el brillo en su cielo de la estrella Paraguas del emperador que como bien lo dice su nombre le hará gozar de un halo protector y de resguardo.

Bajo este nuevo esplendor se abrirán las puertas del prestigio y sus talentos y habilidades persuasivas serán reconocidas. Entonces habrá muchas aperturas sociales, laborales y financieras.

Sin embargo el año no será un año alegre sino más bien solemne y un tanto lleno de protocolos que no es lo que más le gusta.

Cuídese de los riesgos físicos ya que sobre su cielo brillan estrellas “tropezándose” que pueden traducirse en choques reales y figurados.

Cerdo

Coequipero del Tigre será su ángel guardián durante todo su año de mandato.

Fungiendo como vice-mandatario deberá atender las cosas menudas que el Tigre no logre o quiera atender y será además el puente entre los amigos (y no tan amigos) que por alguna otra razón no hayan sido atendidos en audiencia por él.

Esto nos lleva entonces a entender cómo será de demandante la vida de los Cerdos durante el 2022 llevándolo seguramente cierta confusión de poderes.

Iniciará entusiasmado en su rol conciliador pero luego se verá abocado a cuestionarse por qué y para qué de tanto trabajo sin que sea realmente su propia responsabilidad o le traiga los beneficios suficientes en cuanto a potestad y autoridad.

Sin el reconocimiento pleno sentirá vulnerado lo que más le preocupa a los cerdos, su estado de confort llevándolo a la impaciencia tanto con los unos… como con su querido (o ya no tan querido)amigo el Tigre.

Será entonces para los Cerdos un año muy frustrante, sobre todo a nivel emocional.

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba