Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

La diva colombiana es un ejemplo de empoderamiento para muchas mujeres

Amparo Grisales confesó su secreto mejor guardado y causó furor

Amparo Grisales confesó su secreto mejor guardado y causó furor
martes 9 de agosto, 2022

Amparo Grisales, más conocida como la Diva de Colombia, es una de las mujeres más famosas del país por su belleza, juventud, trayectoria profesional y por su buena energía, la cual causó furor por estos días al compartir su secreto mejor guardado sobre su estilo de vida.

La mujer, de 66 años, se ha convertido en un ícono del entretenimiento y la televisión en Colombia, puesto que ha sido actriz de reconocidas novelas y películas, modelo y, también, jurado en uno de los reality shows más famosos de la pantalla chica colombiana.

De tal forma, en los últimos días, la mencionada ha sido tendencia por compartir su secreto mejor guardado, como ella lo define, que ha generado que tenga una vida saludable y conserve su apariencia pese a su edad.



De acuerdo con esto, Amparo Grisales contó en una entrevista que es una mujer que le gusta mantener unos hábitos muy sanos, tales como hacer ejercicio de forma regular para mantener su figura y tener una salud inquebrantable.

Por otro lado, también señaló que se alimenta de forma saludable y, lo que llamó la atención, es que se considera muy creyente de las energías, por ello, ha incorporado una serie de hábitos para fortalecer su amor propio, que le ha permitido mejorar y “pulirse” a sí misma.

“Tú tienes que ser egoísta contigo mismo. Si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Entonces, tú tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo”, señaló la famosa.

Al mismo tiempo, hizo énfasis en que tener un amor propio fuerte permite tener una energía limpia y bonita, la cual se transmite a los demás.

Primero me pulo. Primero me perfecciono yo. Primero estoy divina. Primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonita para que todo esto que acumulamos poder enseñarlo o transmitirlo para pasárselo a las demás personas como energía (SIC)”, puntualizó la mujer.

Lo anterior generó miles de comentarios positivos en los que afirman que el estilo de vida de la mujer comprende un equilibrio entre lo físico y lo espiritual, dejando en claro que es el secreto que la ha mantenido jovial a sus más de 60 años.

Al mismo tiempo, el video se hizo viral y llegó a los casi dos millones de reproducciones, siendo replicado más de 10 mil veces.

Vea la entrevista del secreto mejor guardado de Amparo Grisales

@jennifer_smithc #fyp #parati ♬ sonido original – Jennifer_smithc

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba