Una experiencia para apasionados

Hoy Los Fabulosos Cadillacs en la Arena Cañaveralejo

Foto: Oficina de prensa
domingo 6 de julio, 2025

Cali será epicentro de uno de los conciertos de rock más esperados de la historia: Los Fabulosos Cadillacs, que regresarán luego de 23 años de haber cantado en la ciudad.

El 5 de julio, en la Arena Cañaveralejo, la sucursal del cielo vivirá un carnaval, cantando clásicos como “Matador” y “Vasos Vacíos”, un reencuentro con esta banda argentina que ha marcado la historia del género en Latinoamérica.

Tendrán como artista invitado a Claudio Narea, guitarrista, compositor y cantante chileno, conocido por ser miembro fundador de la mítica banda Los Prisioneros, uno de los grupos más influyentes del rock.

Este evento, organizado por la productora La Divina, promete ser una experiencia para conectar con el alma alternativa de los fans de los Cadillacs, por eso habrá un espacio para los apasionados de la cerveza artesanal, melómanos del vinilo, fanáticos de los clásicos (autos y motos) y devotos de la buena parrilla.

Todo reunido en un solo lugar, antes, durante y después del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en la Arena Cañaveralejo.

Este show que hace parte de la gira “LFC Tour 2025 – 40 aniversario” se perfila como un hito de la cultura musical, una experiencia memorable para todos los asistentes con la que se celebrarán 30 años del éxito “Matador”, que los llevó a la cima en todo el continente.

Serán más de 20 éxitos, himnos y descargas como “Siguiendo la luna”, “V Centenario”, “Vos sabés”, entre otros.

Una experiencia para apasionados

Este concierto busca conectar con los fans de los clásicos que han esperado reencontrarse con Los Fabulosos Cadillacs por mucho tiempo.

De ahí, que se haya diseñado una experiencia para que el concierto sea un momento para conectar con el alma y la esencia de los caleños amantes del rock.

Los asistentes se encontrarán con la “Zona fabulosa”, que tendrá juegos como sapo, tejo, beer pong, entre otros; y la “Zona apasionados”, con marcas de cerveza artesanal, conexión sensorial con el rock a través de marcas de vinilos que tendrán un espacio de escucha con los fanáticos, exhibición de carros y motos antiguos; y marcas de asados con diferentes estilos culinarios.

Un espacio que ambientará el encuentro con los Cadillacs y Claudio Narea y lo convertirá en carnaval que los fans recordarán toda la vida.

Entradas en taqui-co.com


Comments

Otras Noticias