De lanzamientos

Lo mejor de la música esta semana

Fotos: Universal Music
viernes 23 de junio, 2023

J Balvin llega “En alta”

La superestrella mundial J Balvin regresa para arrancar la temporada de verano con su nuevo tema “En Alta” en colaboración con los grandes y exitosos Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, producido por Hear This Music. Debutando la canción LIVE, J Balvin y sus colaboradores se conectarán virtualmente con los capitanes de los equipos de KINGZ LEAGUE en Twitch TV el 22 de Junio.

“En Alta” es la última canción estelar que marca la pauta para un verano lleno de acción. Después de hacer su tan esperado regreso a las redes sociales, donde dio una pequeña muestra de su regreso a la esfera pública, J Balvin tiene mucha música nueva que viene en camino.

“En Alta” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“En Alta” presenta algunos de los nombres más prolíficos de la música latina como Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, y es producida por Hear This Music. J Balvin se une a la sensación española Quevedo y dos de las estrellas más populares de Puerto Rico, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, en este ritmo de verano.

Aterrizada por J Balvin, “En Alta” es una fusión electrónica y trap sobre buena gente, vibra positiva y vivir la vida al máximo. Los cuatro artistas trabajan mano a mano con la producción de Hear This Music para evocar una sensación de placer y felicidad.

Este verano está lleno de acción para el nativo de Colombia. A principios de esta semana, J Balvin fue visto en el ilustre desfile de modas de Louis Vuitton junto al ícono de la música Pharell Williams durante la Semana de la Moda de París, y este fin de semana se presentará ante una multitud con entradas agotadas en Solydays en París, Francia, el 24 de junio.

Balvin estará de gira por Europa, Australia y Asia ofreciendo un show en vivo nuevo durante todo el verano.

J Balvin no solo es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, también es un empresario brillante, un apasionado defensor de la salud mental y un genio musical aclamado por la crítica que ha ayudado a llevar la música latina al escenario mundial.

Anitta a ritmo de “Funk rave”

La superestrella internacional que ha batido récords de popularidad, lanza hoy un nuevo sencillo titulado “Funk Rave”. Es su primer lanzamiento bajo su nuevo contrato con Republic Records en asociación con Universal Music Latin Entertainment.

Sobre la canción, Anitta comentó: “Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional: me aseguré de que sonara a mí en cada fibra de la música. El funk brasileño son mis raíces. Es lo que nací y crecí haciendo. Es mi hogar. Hice esta nueva música con la intención de mostrar a todo el mundo esas raíces, lo que es más importante para mí, y empezar con ‘Funk Rave’ hace exactamente eso”.

El tema muestra a la icónica artista conectando íntimamente con sus raíces. Esta vez, se inclina por el funk brasileño, actualizando un estilo clásico para la nueva generación.

Desde el principio, bromea: “Mira lo que no puedes tener, perra jefa”, antes de ofrecer un estribillo a ritmo de pista de baile.

Anitta presentó “Funk Rave” a principios de este mes, durante la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA celebrada en Estambul (Turquía).

Su actuación provocó el frenesí de los fans, que clamaban por la llegada oficial del tema. La cantante ha respondido a la demanda con lo que se perfila como un himno mundial.

Adriel Favela: Ingrato amor

El cantante, productor, compositor y multi-instrumentista, quien sigue mostrando sus diferentes facetas artísticas, hoy presenta “Ingrato amor”, canción que formará parte de la versión Deluxe de su primera producción con Mariachi “Sólo muere si se olvida”.

Esta canción de desamor fue escrita por: Adrian Salazar, César Iván Gámez, David Valenzuela y Javier Salazar, grabada en Sonic Ranch bajo la dirección vocal de Kiko Cibrian y un gran equipo de colaboradores que respaldan esta faceta del artista que no tiene límites a la hora de crear música y experimentar.

El lanzamiento de este sencillo viene con un vídeo grabado en Bacobampo, Sonora, lugar donde creció el cantante, y cuyas escenas acompañan la letra e interpretación de esta canción, que es un desahogo para intentar cerrar el ciclo de un amor intenso, que lastima y no permite dar vuelta a la página y continuar.

Actualmente, Adriel Favela se encuentra escalando posiciones rápidamente en la radio de México y Estados Unidos con los temas “Buscando el olvido” y “Sólo muere si se olvida” respectivamente e iniciando una intensa gira de promoción por Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Bogotá y Miami.

Comments

Otras Noticias