El nuevo ícono de la música urbana
Que raro, lo nuevo de Feid
Salomón Villada, más conocido como Feid, lanzó a nivel mundial el sencillo “Que Raro”, primer tema promocional del nuevo ícono juvenil del popular género urbano. Tanto la canción como el video, contaron con la participación del reconocido intérprete urbano, J Balvin.
Para Feid fue muy significativo grabar junto a J Balvin, a quien considera su padrino y mentor; sin duda un logro inigualable que formaba parte de sus sueños, y que se le ha cumplido más pronto de lo que él esperaba.
El video del tema relata la historia del ascenso de una persona y la obtención de sus logros como consecuencia, marcando un antes y un después. La filmación se llevó a cabo en las calles de Medellín con la participación de ambos artistas y contó con escenas con mucha espontáneidad donde estuvieron interactuando con el público que transitaba por las calles de Medellín.
Por su corta historia musical Feid ya a cantado con Reykon, Nicky Jam, Marc Anthony y J Balvin, de quienes a aprendido mucho y le han hecho un aporte a su recorrido artístico.