La actriz confiesa el duro momento que pasó

¿Se separó Carmen Villalobos?

jueves 3 de febrero, 2022

Muchos rumores corrieron sobre la suerte de la joven pareja Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo, rumores que surgieron por el distanciamiento que se veía entre ellos durante los últimos días del 2021 y el comienzo de este nuevo año.

Noticia que sorprendía a todos luego de la majestuosa boda de la pareja en la mágica ciudad de Cartagena en abril del año pasado, en donde rodeados de amigos y familiares, la novia, lució hermosa y feliz, vestida completamente de blanco y dio un sí de ensueño, el cual vivieron sus fans por las diferentes redes sociales.

¿Pero que pasó entonces ocho meses después? Pues afortunadamente y para tranquilidad de quienes siguen a la actriz todo sigue color de rosa y la explicación al distanciamiento entre la pareja no tuvo otro nombre diferente al Covid.

Según lo relató Carmen en fin de año no pudieron estar juntos porque él dio positivo: “Este fin de año e inicio de año han sido bastantes complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con COVID-19 entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”.

Y aunque la pareja ya está bien de salud los momentos que se vivieron fueron bastante complejos.

“No les puedo mentir: no han sido días fáciles y el tema de los síntomas ha sido bien complicado. La parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero tuve dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de no quererme parar de la cama, insomnio; muy maluco”.

Adicional a esto Carmen aseguras que aún tiene dolor de cabeza y baja energía, pero ya están en condiciones de seguir con sus proyectos y ella más bella que nunca.

De hecho siempre dejando mensajes esperanzadores para sus fans como el que posteo cuando cerró el año:

“Hoy me dieron ganas de escribir esto…
Empecé a trabajar desde los 17 años y así ha sido hasta el día de hoy he sido muy bendecida por Dios porque es Él quien guía mi camino.
Siempre he sido una mujer fuerte de carácter, pero con una sensibilidad única (yo sé que suena raro) pero es así.

Siempre he velado no solo por el bienestar de mi familia si no de todas las personas que me rodean (así ellos no se den cuenta)
He tenido etapas de mucha felicidad, pero también de mucho cansancio, mucho trabajo, de estar mal, muuuuuy mal… He llorado lo que no se imaginan, lloro por todo es más, la última vez que lloré con todas mis fuerzas fue ayer…

¿Y saben algo? Así como me gusta inspirar fortaleza también se vale decir que no podemos más, que estamos agotados, cansados, desgastados y es válido gritar y derrumbarse porque sentimos que ya no tenemos la fuerzas para continuar…

Pero en general, soy una persona muy positiva y los que me conocen saben que me encanta contagiar felicidad y para serles honesta, me quedo con esa versión”.

Comments

Otras Noticias