Asegura la venezolana Belkys Martínez

“Soy una jurado consentidora”

    viernes 30 de enero, 2015

    Avanza “Yo me llamo, la conquista de América” y la competencia cada vez es más fuerte y más exigente.

    El Diario Occidente habló con la reconocida imitadora Belkis Martínez quien entra a ser parte del jurado.

    Ella con su carisma, buen humor y trayectoria profesional, han logrado que ella sea una pieza clave en el concurso.

    La dama de las mil voces, como es conocida, es una mujer que esta segura que la gran satisfacción del imitador es regalarle al público un show que lo hace feliz y que hace que se sienta emocionado y que le permite tener en un sólo show varios artistas que tal vez de otra forma no tendría la posibilidad de ver.

    Sabe que el ganador de esta temporada tiene que ser casi perfecto, debe tener mucha destreza en el escenario y lo primordial ser afinado y con mucha pulcritud en el personaje.

    Como jurado se considera consentidora, correcta y flexible. “Sé que somos seres humanos y que nos podemos equivocar y que así como los participantes aprenden, nosotros también lo hacemos”.

    A los diez años empezó a imitar cantantes venezolanas y luego de un reality show lo empieza a hacer de manera profesional. Isabel Pantoja y Alejandra Guzmán las que más le gusta imitar y Rocío Dúrcal la que más le cuesta hacerlo por su voz tan aguda.

    Hace homenajes a sus artistas, no le gusta la parodia aunque le gusta la idea de que si hacen una parodia del reality la que la imite sea la Gorda Fabiola.

    Comments

    Otras Noticias