Presentando su primer tema como solista, arranca el 2024

Vuelve Alex del Castillo y su Orquesta

Foto: prensa del artista
sábado 20 de enero, 2024

Alex Del Castillo ex integrante de las Extrellas de Niche y ex director de la orquesta Esencia Pura, inicia su carrera como solista trayendo para todos lo salseros su nueva propuesta musical en su primer sencillo como solista, una composición del español Manuel Alejandro quien en la voz del Maestro José José fue todo un éxito: “He Renunciado A Ti” en su nueva versión salsera de la mano del productor y arreglista musical Dany VI.

Este viernes 19 de enero a las 12 pm hora colombiana, 6 pm hora Europa se llevará acabo el lanzamiento oficial de su propuesta musical por su canal de YouTube y próximamente por las plataformas musicales.

El pasado semestres Alex Del castillo cerro su año con una gira 2023 en Europa visitando países como Suiza e Italia sembrando su nueva imagen, su sello y su marca donde creció grandemente como artista independiente.

Esperamos el apoyo de todos los medios de comunicación y también de nuestros seguidores para seguir llevando nuestra salsa caleña por el mundo.

Síguelo en FB, IG y Tik Tok: ALEX DEL CASTILLO

Comments

Otras Noticias