Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

Remedios caseros que pueden ayudar

¿Cómo aclarar la piel de tu zona íntima?

¿Cómo aclarar la piel de tu zona íntima?
lunes 4 de octubre, 2021

La ropa interior muy ajustada, el roce continuo de prendas interiores muy ajustadas oscurece la piel, la edad, los cambios hormonales y algunos factores más, son la causa de que nuestra parte íntima tenga una piel mucho más oscura que la del resto del cuerpo.

Es por eso que algunas mujeres, principalmente se obsesionen por encontrar soluciones que permitan que esta se pueda aclarar por lo menos un poco ¿Pero cómo lograrlo?

Aunque en el mercado se encuentran algunos productos que prometen lograr este objetivo, también hay algunos remedios caseros que podemos probar e intentar sentirnos mejor con la coloración que presente la piel.

El portal nosotrasonline.com.co entrega tres prácticos remedios caseros que nos pueden ayudar:

Remedio #1: Limón con bicarbonato:

Esta combinación es muy efectiva, ya que ayuda a limpiar la piel a profundidad y la mantiene libre de toxinas.

Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos. Después aplica en la parte que requieres, deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Nota: nunca nunca salgas al sol cuando estés usando esta mezcla, porque al exponerte a los rayos solares con limón en tu piel, ¡puedes generar el efecto contrario y mancharla!

Remedio #2: Papa + leche

La papa tiene propiedades para aclarar todo tu cuerpo, especialmente para quitar manchas causadas por cicatrices, está compuesta principalmente por potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C. La combinación de estos elementos, potencia la renovación de la piel y aclara las manchas.

Para crear esta mezcla solo debes:

Rallar una o dos papas y agregarle unas 4 cucharadas de Leche.

Mezclar hasta que quede en una consistencia pastosa.

Aplicar en la parte que quieres blanquear y dejar actuar por unos 15 a 20 minutos.

Retirar con un paño y enjuagar con abundante agua.

Remedio #3: Harina, leche, miel y aceite de coco:

Esta mezcla es súper buena para aclarar la piel y tenerla muy suave y limpia, ya que elimina todo tipo de toxinas dejando una piel súper renovada.

Esta receta es normalmente solo con harina y leche, pero personalmente yo le agrego miel y aceite de coco para que la piel quede mucho más limpia y suave. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes: la harina, leche, miel, y aceite de coco hasta que quede como una crema. Asegúrate de que la mezcla no quede muy aguada, luego aplica en la parte que quieres blanquear, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.


• Es de tu interés: ¿Cómo tener una vagina joven? Sigue estos remedios caseros


 

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba